KENDALL

1. Kendall Jenner siempre trató de llevar una vida normal a pesar de la fama y los lujos que la rodean. Solo después de aparecer en el reality de su familia, Keeping Up with the Kardashians, decidió que su vocación era el modelaje.

2. En febrero pasado, Kendall y su hermana menor, Kylie, decidieron dejar de asistir a la escuela y estudiar en su casa, debido a los compromisos laborales que ambas tienen como modelos. Su madre, Kris Jenner estuvo totalmente de acuerdo.

3. A tan solo 24 horas de cumplir 18 años, seis productoras de cine triple x le ofrecieron a la cuarta hermana del clan Kardashian, sumas de hasta 2 millones de dólares para protagonizar una película porno. Ella ni si quiera perdió tiempo en contestarles…

4. Hace unas semanas, la joven decidió destaparse y dar un gran paso como modelo, posando con una remera trasparente que dejó al descubierto sus senos. Aunque causó algunas críticas, a nosotras nos pareció súper delicado y muy high fashion.

5. Recientemente surgieron rumores de noviazgo entre Kendall Jenner y el One Direction, Harry Styles. Aunque nos hicimos ilusiones, pues nos encanta la pareja, la pequeña Kardashian salió a desmentir todo los dichos y dijo: “Somos solo amigos” ¿Le creemos?