1. Antes de convertirse en una reconocida cantante, Lady Gaga fue bailarina de discoteca. De allí, su talento con el baile

2. No tiene los ojos verdes. Sus verdaderos ojos son castaños y su color de pelo también. Decidió usar pelucas rubias, porque muchos la confundían con Amy Winehouse.

3. Le tiene fobia a los celulares pues, si se usan en exceso, pueden causar tumores cerebrales. Por eso, la artista cuenta con un asistente personal, que activa el altavoz y le sostiene el teléfono móvil a una distancia prudencial cada vez que la llaman.

4. Fue a la misma escuela que NIkki y Paris Hilton, con quienes conserva una muy buena relación. “Las Hilton son geniales. Súper fiesteras, pero puedes confiar en ellas”, confesó recientemente ante la prensa.

5. Su verdadero nombre es Stefani Joanne Angelina Germanotta. ¿Cómo surgió Lady Gaga? A partir de un divertido suceso. Su productor había comparado su registro vocal con el de Freddie Mercury y, como ella es fanática de la canción Radio Gaga, en ese momento se le ocurrió apodarse Lady Gaga.