1. En los setenta hubo un rumor que decía que Paul había muerto en un accidente de tránsito en 1966 y que sus compañeros lo reemplazaron por alguien muy parecido llamado William Campbell. Se supone que John, George y Ringo dejaron pistas secretas en sus canciones, tapas de discos y fotos que demuestran la muerte de Paul.

2. Es vegetariano y un activista por los derechos de los animales. Él mismo contó cómo fue que se pasó al vegetarianismo: “Al principio de nuestra relación con Linda estaba pescando y cuando picó uno comprendí que lo estaba matando. Desde aquel día dejé de comer carne”.

3. Conserva todos los trajes de su época como Beatle. ¡Son sus vestimentas vintage favoritas y espera poder volverlas a usar algún día!

4. Perdió 24.3 millones de libras en un turbulento y mediático juicio de divorcio con Heather Mills. Pensándolo fríamente, es mejor eso antes que perder los 125 millones que reclamaba ella.

5. Antes de hacerse famoso Paul solía publicar sus trabajos bajo seudónimos, como Percy “Thrills” Thrillington, Paul Ramone, The Fireman, Ram On, Bernard Webb, Busker Sam Sellers, Billy Martin, Apollo C. Vermouth ¡y quién sabe cuántos más de los que quizás nunca nos enteremos!