ROBBIE copy

1. La carrera musical de Robbie inició a los quince años cuando vio un artículo publicado en un diario en donde se solicitaban cinco integrantes para un grupo musical. El proyecto era Take That.

2. Pese a sentir pasión por los deportes, Williams siempre fracasó en ellos. A los 16 años dejó sus estudios porque quería convertirse en futbolista. Sin embargo, sufrió una lesión en el hombro y debió apartarse de las canchas para siempre.

3. Uno de sus secretos mejor guardados es que a sus 39 años no tiene y nunca tuvo licencia de conducir.

4. Llegó a estar tan obsesionado con los extraterrestres que pensó en dejar su carrera musical y dedicarse a la ufología (estudio de los ovnis).

5. Recientemente confesó que cuando dejó la famosa boysband Take That, hace veinte años, tuvo que pagar más de dos millones de dólares. “Ese año yo necesitaba salir del grupo para iniciar mi carrera en solitario, y necesitaba deshacerme del contrato cuanto antes. Creo que gané un millón de dólares o algo así durante el tiempo que estuve con mis compañeros, y al final tuve que pagar dos millones de dólares para salirme. ¡Vaya negocio!”, reveló con un punto de sarcasmo a la emisora británica BBC Radio 4, insistiendo en la idea de que ser una estrella del pop no siempre es rentable.