SWIFT

1. Aunque el género musical de Taylor Swift está bastante alejado del de sus cantantes preferidas, siempre tuvo preferencia por los hits de Brtiney Spears y Rihanna. De hecho, de pequeña tenía un gigantesco poster de la Princesa del Pop en su cuarto y allí se mantuvo durante años. Ahora los gustos musicales de Taylor han cambiado, pero su admiración hacia estas famosas aún sigue estando.

2. Aunque aparenta ser una chica tímida, es muy competitiva y perfeccionista. Siempre intenta lograr resultados óptimos y mostrarse impecable ante las cámaras. Ella lo considera uno de sus defectos y en ciertos aspectos, una de sus virtudes.

3. Para nuestra sorpresa, no fue la única integrante de su familia que perteneció al ambiente musical. Su abuela fue cantante de ópera y es sin duda uno de sus ejemplos a seguir más importantes.

4. Además de ser una excelente guitarrista, Taylor es una compositora dedicada. Sus amores pasados son una de sus inspiraciones más grandes y muchos de sus singles generan polémica por ello.

5. Su estilo es único y cada paso por la red carpet es un éxito para ella. Taylor confesó que prefiere usar polleras antes que pantalones y que solo cubriría sus piernas por cuestiones de supervivencia.