Estás tranquila en tu casa chusmeando en Facebook y de repente te enteras que ÉL se comprometió. No puedes creer que tu ex se haya animado a dar ese gran paso y que tú todavía no tengas ni un saliente como la gente.

Sea que te haya pasado de esta manera o en el medio de una conversación, nunca es fácil enterarse de esa noticia y sin importar cuán superado lo tengas siempre hay sentimientos que vuelven a resurgir.

¡Mira las 5 emociones que todas experimentamos cuando nos enteramos que nuestro ex se comprometió!

Shock

Antes de poder procesar la noticia solo sientes SHOCK. No puedes creer que esto esté pasando. Debe ser una broma ¿no?

Celos

Una vez que procesas la noticia comienzas a sentir celos. Ya hace años que terminaron, no te gusta más y sin embargo sientes una especie de celos. ¿No era un mal novio no? ¿Por qué terminamos?

Enojo

Luego de los celos injustificados comienzas a sentir una rabia profunda porque no puedes entender cómo él tuvo éxito en el amor y tú todavía sigues teniendo citas a ciegas desastrosas. ¡No puede ser tan injusto!

Nostalgia

En el medio de la rabia comienzas a pensar en él y en su relación, en las cosas lindas que él hizo por ti y lo mucho que se quisieron en algún momento. No puedes creer que eso ya haya quedado atrás…

Alivio

Pero en ese momento que revives la relación también te acuerdas de las grandes diferencias, los momentos de enojo y las decepciones. Realmente sabes que no eran el uno para el otro así que suspiras hondo y sigues con tus cosas. ¡Y le deseas toda la felicidad del mundo, claro!

La realidad es que completamente superado o no, cuando nos enteramos de este tipo de cosas nos abundan muchas emociones y resurgen algunos sentimientos. ¿Te ha pasado de sentirte así con algo parecido?