BELLEZA

A veces ocurre que, después de salir de la peluquería, nos pasamos un tiempo odiando nuestro corte de pelo; y claro, el tiempo lo arreglará porque de nuevo nos volverá a crecer y podremos darle otra solución pero, ¿qué hacemos mientras tanto?

Una opción es volver al salón de belleza o acudir a otro diferente para arreglar lo que tienes en la cabeza, pero si crees que no tiene solución, es mejor que conozcas otras posibles soluciones.

Si odias el corte de pelo que llevas ahora mismo, no desesperes y aprende estas cosas que puedes hacer para solucionarlo. ¡Son fáciles y lindas!

Utiliza los accesorios de pelo

Los accesorios de pelo, además de quedar muy bien, serán tus mejores aliados en caso que odies tu corte de pelo. Estoy segura que si buscas, podrás encontrar un accesorio de pelo que encaje con tu estilo y que además te quede como anillo al dedo. Por ejemplo, puedes disimular un flequillo mal cortado con horquillas de colores, ocultar capas mal cortadas con una cinta en la cabeza e incluso utilizar sombreros o gorras que te queden bien. Además, puedes elegir un accesorio que te quede bien y utilizarlo como una seña de identidad… ¡nadie se dará cuenta que lo utilizas para disimular el mal corte de tu pelo!

Tiñe tu pelo

Otra idea magnífica es que tiñas tu pelo para transformar el mal corte en uno que sea espectacular. Por ejemplo, si tu corte pelo no te gusta en absoluto, puedes teñirlo de dos colores o un color bonito y que quede hermoso.

Utiliza extensiones 

Si te han cortado el pelo demasiado corto y no te gusta la forma, puedes usar extensiones para emparejar el corte y que quede decente. Pero si no tienes ni tiempo ni dinero para utilizar las extensiones profesionales, puedes utilizar las extensiones que se enganchan con clips, que son más baratas y no es necesario usarlas siempre.

Hazte trenzas

Si tienes suficiente pelo para poder hacerte trenzas, te aconsejo que las uses para disimular el mal corte de pelo. Pero si tu cabello es corto, también puedes aprender a ser creativa y añadir pequeñas trenzas que harán olvidar que tu corte no es el adecuado.

Prueba cosas nuevas

En ocasiones, puedes creer que odias un corte de pelo, pero luego de unos días de haberlo cortado y experimentado un poco con él,  te des cuenta que no lo odias tanto e incluso puedes transformar tu look y que te encante. Por ejemplo, puedes empezar a hacerte la raya de lado o cambiar tu flequillo… ¿te animas?

¿Alguna vez te han hecho un mal corte de pelo que has odiado mucho tiempo?