¿Todavía tienes dudas? Seguro tu chico está completamente loco por ti, pero… si todavía no te lo ha dicho con palabras, quizá te lo esté diciendo con hechos. ¡Te encantará descubrir que él te ama y está muerto de amor por ti!

Está contigo en los malos momentos

Cuando todo está mal, nos salen las cosas al revés, somos pesimistas, estamos estresadas, agotadas, tristes, ¿él se queda junto a ti? ¡Está loco por ti! Solo un hombre enamorado se queda a nuestro lado en los momentos más complicados, y eso es porque te ama y quiere ayudarte a que estés mucho mejor.

Sostiene tu bolso

Suena sencillo, pero… no cualquier chico sostiene tu bolso mientras tú vas al baño o haces otra cosa. Tienen una fobia especial a los bolsos y carteras de mujeres y temen que alguien los vea allí. ¿Lo hace sin problemas? Él solo quiere ayudarte porque está loco por ti.

Te defiende

Si alguien se atreve a decirte algo por la calle, él se transformará. Hará todo lo posible porque estés bien y no soportará la idea de que alguien te esté haciendo daño.

Va a comprar tampones o toallitas para ti

Tal como lo lees, ¿qué hombre iría a comprar toallitas o tampones para ti? ¡Solo uno enamorado! En aquellas emergencias en las que necesitas que alguien vaya por ti a comprarlos, él iría y te corroboraría que está muerto de amor por ti.

Cuida de ti si estás enferma

¿Te has enfermado estando junto a él? Ese es el momento exacto en el que descubres si él está o no loco por ti. Un hombre enamorado se vuelve un verdadero príncipe cuando nos enfermamos y hará todo lo que esté a su alcance para que nos sintamos mejor.

¡Él está loco por ti!, ¿te has dado cuenta? Quizá no te lo ha dicho, pero sí te lo ha demostrado.