11 EMBAJADORAS

Conoce a las celebrities que hoy llevan el título de embajadoras de la moda y nos inspiran día a día con su estilo, sus portadas de revista y sus publicidades. Actrices, modelos o it girls, ellas fueron elegidas por las grandes marcas para que las representen.

Olivia Palermo

Con un estilo muy marcado, que transmite desde su blog, Olivia Palermo combina prendas básicas con piezas únicas y logra looks simples, elegantes y cancheros. Nació en Nueva York, tiene 27 años y, poco a poco, se convirtió en un ícono de moda que muchas chicas quieren imitar. Hasta la conocida marca de ropa argentina, Vitamina depositó varios billetes para que ella sea su cara de la nueva campaña verano 2014.

Kristen Stewart

Después de saltar a la fama con la saga de Crepúsculo, la actriz se convirtió en una de las chicas del momento. Ahora se prepara para ser la cara de Chanel. El propio Karl Lagerfeld la eligió como embajadora de su firma y será él mismo quien la fotografíe para la campaña, que saldrá a la luz en mayo. Este no es el primer trabajo como modelo para Kristen, también fue la imagen de una fragancia de Balenciaga.

Leighton Meester

La encantadora Blair Waldorf es una de las chicas más adoradas por su estilo simple, femenino y elegante. Por esta razón, la estrella de Gossip Girl consiguió que la marca de tratamiento Biotherm la nombrara como su embajadora. La actriz, de 27 años, debutará como representante de la firma en las campañas de la marca a partir de este año.

Chiara Mastroianni

Es la musa de Fendi. La actriz francesa, hija de Marcello Mastroianni y de Catherine Deneuve, tiene 41 años y es considerada por la firma como una auténtica mujer Fendi, distinguida y refinada. Chiara tiene dos hijos, Milo, de 17 años, y Anna, de 10. Además, estuvo en pareja con el actor Benicio del Toro.

Cate Blanchett

Por su elegancia y sofisticación, Cate Blanchett se conviertió en la musa de la nueva fragancia , de Giorgio Armani (¡el aviso es espectacular!). La actriz australiana tiene 44 años y está impecable. En cine, imposible olvidarla como la reina Elfa de la trilogía de El Señor de los Anillos o por su papel en El Aviador que le valió un Oscar como mejor actriz de reparto. Los films Babel, Elizabeth, El Hobitt y la reciente Blue Jasmine de Woody Allen también la tuvieron como protagonista.