5-frases-que-odias-escuchar-luego-de-mantener-relaciones-sexuales

En una encuesta realizada en Argentina, en la que participaron 4.000 personas, solicitaron a los participantes que contestaran la pregunta ¿qué odias que digan después de tener relaciones sexuales? Veamos qué reflejan los resultados dados por mujeres como tú.

Me tengo que ir

El 41% (1.642 votos) de las mujeres encuestadas aceptaron que esta es la frase que se lleva el mérito de la más odiada. Las chicas como tú buscan que sus parejas, novios o amigos les pongan atención. Ya basta de salir corriendo…

¿Dónde está el control remoto?

¡Qué pereza! ¿Por qué será que los hombres son tan poco románticos? Luego de una relación sexual deben entender que las mujeres desean mimos. El 19% (798 votos) de las chicas concuerdan en que su chico no tiene por qué preferir ver la televisión, jugar videojuegos o incluso dormir luego del sexo.

No tengo ganas de hablar

¿Ah? Indiferencia… A las mujeres como tú les interesa el acto sexual, pero también lo que viene después. Te gusta conversar y compartir intimidades, entre otras cosas. Durante esta investigación, el 18% (649 mujeres) aceptaron sentirse frustradas porque generalmente su chico no quiere hablar luego de… 

No quiero compromisos

Típico de la mayoría de los hombres. Saliste un par de veces con él, te acostaste, pero él no desea establecer un vínculo serio. El 12% (499 votos) de las entrevistadas afirman odiar escuchar esta frase. ¡Obvio, cualquier mujer enamorada diría lo mismo! 

¿Me puedo quedar?

El 10% de las consultadas aseguran que no les parece buena idea que luego de mantener relaciones sexuales, él quiera quedarse junto a ti para amanecer juntos y tomar el desayuno. ¿Tú lo dejarías?