5-ideas-para-reciclar-los-frascos-de-mermelada

Seguro tienes varios frascos en casa y te encuentras pensando cómo puedes aprovecharlos. Pues solo echa un vistazo a las ideas para reciclar frascos que te proponemos a continuación. 

Decora sus tapas y úsalos para que tus hijos guarden de todo

A los chicos les cuesta guardar sus cosas. Pero si tienen simpáticos recipientes guarda-todo, muy probablemente cambien de actitud. 

Inesperadas copas para tragos

Por increíble que parezca, esta es una tendencia mundial no solamente en el mundo del reciclado, sino en materia de tragos internacionales. El vidrio es un material  noble porque resulta higiénico y no absorbe el sabor de las distintas bebidas que vayan a servirse en él.

Un costurero muy singular

Para realizar este simpático costurero solamente hace falta un frasco con buena tapa. Sobre ella se coloca la almohadilla que sostiene los alfileres y agujas, y en el interior se guardan hilos, cintas, botones y otros elementos de costura. ¡Atractivo y muy útil! Ideal para hacer un regalo artesanal.

Portavelas pintados

Dado que el frasco es más profundo y más grueso que un vaso, no solamente soporta mejor la temperatura de la llama de la vela sino que la aísla del viento, por lo que este tipo de portavelas resulta ideal para el jardín. 

¿Cuál es tu favorita?