LABIALES

Las tendencias y las temporadas van y vienen. Algunos colores están más de “moda” durante algunos meses, pero serán sustituidos por otros antes de que te acostumbres a ellos.

Cuando se trata de labiales, las opciones son muchas y esto definitivamente puede abrumarte. Definitivamente deberías probar por lo menos un par de tonos de temporada, pero te recomendamos que tengas estos 5 labiales en tu kit de maquillaje.

Son colores que podrás usar todo el año y que abarcan una amplia gama de looks, por lo que estarás lista para ir a una cita, una boda, un compromiso de trabajo o de visita con tus papás.

  1. Rosa Fucsia. NARS Semi Matt Lipstick en Schiap (Puedes usarlo en muchas ocasiones y lucir súper femenina, sólo decide con qué intensidad te sientes cómoda).
  2. Nude. e.l.f. cosmetics Mineral Lipstick en Natural Nymph (Para ocasiones formales o cuando uses maquillaje de ojos dramático).
  3. Berry. Estee Lauder Pure Color Vivid Shine Lipstick en Violet Electra (Una declaración de estilo y una tendencia que no ha desaparecido desde la temporada pasada).
  4. Durazno. MAC lipstick en Cut a Caper (Apropiado para todas las edades, además da vida y luz al rostro).
  5. Baby Pink. YSL Kiss & Blush en Pink Hedoniste (El labial que te salvará cuando no tengas tiempo de hacerte un maquillaje completo. El color le dará color a tu rostro, pero de forma natural).

Opcional: Rojo (Clásico, atrevido y sexy. Para las chicas que quieren lucir glamorosas).