MODA

Una blusa nude es el complemento ideal de todo atuendo, por eso hemos reunido estos looks fabulosos con blusas nude que te servirán de inspiración. ¡No te los pierdas!

Con falda larga

Una gran opción para un look elegante y moderno es combinar una blusa nude con una falda larga marrón. Es un gran look que puedes adaptar para diferentes ocasiones. Puedes combinarlo con un chaleco de jean, unas sandalias y un bolso con flecos para un look casual de día. También puedes lucir un look elegante si lo combinas con unos zapatos de tacón, un clutch y un collar colorido y llamativo.

Con short

Otro gran look con blusa nude es combinándola con un short de tiro alto. Elige un color llamativo y atractivo como el violeta, el verde esmeralda o el mostaza. Combina con unos zapatos de tacón nude y un cinturón fino y te verás increíble. Un look elegante y con mucho estilo, ¿no crees?

Con encaje

Un look sensual y femenino es combinar una camisa nude con una minifalda de encaje. Perfecta para una cita romántica o una ocasión especial. Añade unos zapatos de tacón nude y tendrás un gran look con poco esfuerzo. Para un toque más formal combina con un blazer negro, y para un look más informal la chaqueta de cuero es la mejor opción.

Con un pantalón de color

Otro look sofisticado que puedes lucir para la oficina o para una ocasión especial es acompañar la blusa con un pantalón de color. Como la blusa es versátil y luce bien con cualquier color, puedes animarte a originales estampados o colores intensos y tendrás un outfit fabuloso.

Look total nude

Los looks monocromáticos son una gran tendencia de la moda y muy fáciles de lograr. Combina una blusa nude sin mangas con una falda lápiz del mismo tono al igual que los zaptos de tacón. Puedes incorporar un esmalte de uñas para darle un touch de color, un labial o unos brazaletes. Un look moderno y súper elegante.