COLITAS

Si ustedes son de las que odian perder el estilo, seguro siempre están buscando nuevos peinados que se acomoden a sus actividades diarias, como ir al gimnasio.

Pensando en eso les dejamos 5 formas de recoger el cabello en colita de caballo con ligeros cambios para verse peinadas sin que les estorben los pelitos en la cara.

1. Alta y muy planchada

Este peinado es perfecto para cuando necesiten pasar de la oficina al ejercicio sin llegar a casa. La cola de caballo planchada y muy alta siempre se ve elegante y bien peinada, además le pueden poner suficiente gel para que aguante en su lugar todo el día. Y por la altura no les estorbará cuando empiecen a correr o a sudar.

2. De lado

Esta siempre la recomendaremos para lograr un efecto coqueto pero tierno. Con una colita de caballo de lado te verás peinada con un toque de femineidad extra, además es perfecta para los días en que no tenemos mucho tiempo para arreglar el cabello.

3. Con una banda

Los accesorios siempre le dan la vuelta a nuestro look. Una banda elástica la puedes combinar con los colores que llevas puestos y si no tienes tiempo de llegar a casa antes del gimnasio evitará que tu cabello se encime en tu frente.

4. Perfectamente despeinada

Uno de nuestros looks favoritos para el verano: la colita de caballo alta y sin mucho arreglo. 100% natural. Y puedes agregarle un toque de personalidad con un accesorio coqueto como una pinza dorada o un moño.

5. Con trenza

Las trenzas son el complemento perfecto para darle un giro a cualquier peinado. Ya sea que trences la parte alta o los cabellos que sobran de la liga, cualquiera de los dos estilos te hará ver más arreglada y evitará que el cabello se venga sobre tu cara.