MOda

Los shorts de cuero se han convertido en una prenda trendy y original para vestir cualquier look a la moda. Ya sea para una look de noche como para uno casual, esta prenda le dará un toque audaz a tu outfit. ¡No te pierdas estos looks que seguro te encantarán!

Casual

Para un look casual en el que quieras verte atractiva y moderna sin esforzarte demasiado, el short de cuero es una gran opción. Combínalo con una camisa de jean, un bolso negro y unas sandalias de tiras de igual color. Agrega las gafas y un collar para darle un toque más elegante, y un lindo esmalte de uñas para darle un touch de color.

Elegante

Si quieres un look elegante y moderno, combina tu short de cuero negro con una blusa blanca. Añade un cinturón marrón claro y un blazer beige. Complementa el look con unas sandalias de tiras y un clutch negro con tachas. ¡Y tendrás un look atractivo y muy a la moda!

Preppy

El look preppy se ha convertido en el furor de la temporada. Puedes lucir este estilo con un short de cuero. Solo tienes que combinarlo con una camisa blanca con cuello, una chaqueta de universidadvarsity jacket en dos tonos, unas medias negras y unas botas de igual color. Tendrás un look sencillo pero muy trendy para adaptar a cualquier ocasión.

Rocker

Si quieres un look rockero y descontracturado, combina tu short de cuero negro con una camiseta blanca, un cinturón negro, unas gafas de sol y una chaqueta de cuero de igual color con tachas doradas. Completa el look con un maxibolso negro y unas zapatillas y tendrás un look relajado y moderno.

Retro

Si quieres un look con estilo retro, combina tu short de cuero con una chaqueta estampada con botones. Añade un atractivo sombrero y unos botines negros y tendrás un look original y muy atractivo. Procura optar por colores clásicos oscuros como azul, bordó y negro.

¿Cuál es tu favorito?