Moda

El vestido blanco es elegante, sofisticado y nunca pasa de moda. Lo mejor de todo es que puedes adaptarlo a diferentes looks para el día o la noche. Si tienes una fiesta, una cita o una salida con amigas y quieres elegir un modelo despampanante mira estas maneras sexies de lucir un vestido blanco.

Con encaje

El encaje es súper sensual y sofisticado y más aún si lo combinas con un lindo vestido blanco corto. Solo tienes que incorporar un atractivo labial bordó y unos zapatos de tacón haciendo juego y te verás sexy y elegante.

Con brillos

Los brillos y las lentejuelas son una excelente forma de darle glamour a tu look y es la opción perfecta si quieres darle vida a tu vestido blanco sin incorporar accesorios. Solo unos buenos tacones plateados y un clutch haciendo juego y tendrás un gran look.

Con escote en V

Los vestidos con escote en V nunca fallan, son sensuales y muy elegantes y atraerán todas las miradas. Solo tienes que combinarlos con unas sandalias o unos tacones con dorado y tendrás un look sencillo pero súper sensual.

Al cuerpo

Los vestidos al cuerpo y ajustados que realzan tu figura son una gran opción si tienes una evento, una cita formal o una fiesta. Un vestido por debajo de la rodilla que evita lo vulgar pero que marca la figura dándole un toque sexy. Solo tienes que combinarlo con unas sandalias o tacones blancos y un clutch de igual color para un look total white muy sensual.

Con tajo

Si realmente quieres un look sexy que cautive todas las miradas, elige un vestido blanco largo, ajustado, con tajo y con escote, como el de Jennifer Aniston. Combínalo con unas sandalias de tacón y un clutch (elige el color de los accesorios y su estampado dependiendo de la ocasión) y tendrás un look sexy garantizado.

¿Qué estilo de vestido blanco prefieres?