PEINADOS

¿Quién dijo que llevar el pelo suelto no es un peinado? Si no te gustan los recogidos, aquí te traemos varias opciones de peinados con pelo suelto para tu look diario o una ocasión especial. ¡No te los pierdas!

Lacio

El cabello lacio puede ser un cambio radical para aquellas que tienen rizos pero quieren verse diferentes para una ocasión especial. Con raya al medio o hacia el costado, el cabello lacio te dará un gran look y es ideal si optas por un vestido llamativo y recargado.

Con flequillo hacia atrás

Una excelente opción para lucir el pelo suelto, es con el flequillo hacia atrás. Tanto con cabello lacio como con rizos, es un look muy fácil de lograr que te le dará a tu pelo un toque diferente y sin esfuerzo.

Con accesorios

Los accesorios son ideales si quieres lucir el cabello suelto. Desde delicados apliques para un look formal hasta coloridas vinchas florales, moños, pañuelos o broches. Los accesorios ayudarán a que cambies tu look sin tener que cortar el cabello o cambiar tu peinado.

Trenza

La trenza nunca pasa de moda y es un lindo peinado para lucir con el cabello suelto. Ya sea un flequillo con trenza o una trenza hacia el costado, este peinado aportará algo moderno y atractivo a tu pelo de todos los días.

Ondas

Las ondas son el peinado ideal para el cabello suelto. Permite que el cabello se luzca, se vea con vida y con movimiento. Tanto para un evento formal como para todos los días, las ondas son descontracturadas, elegantes y muy sexies.