AMOR

Si aún crees en el amor, consolida tu esperanza con un maratón de películas románticas; si ya no crees, te invitamos a ilusionarte otra vez con estas historias.

Seguro ya las viste todas o varias, pero ¿te has emocionado con ellas? Anímate, agarra tu caja de pañuelos y déjate llevar:

Votos de amor

The Vow, traducida como Votos de amor, narra la historia de una pareja joven obligada a enfrentar una gran prueba, luego de que un accidente de auto lo transforma todo. Sin duda esta película te sacará más de una lágrima, sobre todo cuando te des cuenta de que está basada en hechos reales. Aunque hayas perdido la esperanza en el amor, este tipo de historias nos recuerdan que sí existen aquellos para quienes “hasta que la muerte nos separe” aún significa algo.

De amor y otras adicciones

Usualmente, las historias de amor hollywoodenses retratan a personas perfectas, con súper trabajos, cuerpos esculturales y una vida de ensueño, por lo que al terminar la película piensas: “eso nunca pasa”. Sin embargo, en De amor y otras adicciones todo es diferente.Si vives una situación complicada y crees que el amor no es para ti, te recomendamos ver  esta película, donde la trama te mostrará que no siempre tienes que luchar sola.

El diario de Bridget Jones

Si crees que por ser un desastre jamás encontrarás el amor, déjanos decirte que incluso Bridget Jones conoció a alguien que la ama “tal y como es”, la frase que todas desearíamos escuchar alguna vez. Esta película nos cuenta la vida de una mujer real, con problemas en su casa, trabajo y hasta para perder esos kilitos de más, temas típicos para muchas de nosotras, pero que pocas películas retratan. Si quieres ver un filme cercano a la vida real, donde hay amor de varios tipos, no dejes de verla.

Diario de una pasión

The Notebook es a mi gusto la mejor historia de amor para llorar, reír, suspirar y cuanta emoción te dejes sentir, tal y como sueles hacerlo en una relación.Todo comienza con dos adolescentes de clases sociales diferentes que se enamoran y atraviesan muchas pruebas para poder estar juntos.

Como si fuera la primera vez

El romanticismo también tiene su lado cómico, tal como nos lo demuestra Adam Sandler en la película Como si fuera la primera vez, donde vemos a un hombre que le huye al compromiso hasta que conoce a una mujer muy especial. Como bien dicen, a todos les llega su momento. Por una rara situación, él tiene que esforzarse por enamorarla cada nuevo día. Así debe ser, ¿no?

¿Tienes alguna otra película que te haya hecho creer en el amor otra vez?