5-razones-para-no-salir-con-el-amigo-de-tu-ex

¿Te sientes atraída por un amigo de tu ex? ¡No quisiera estar en tus zapatos! La verdad es que no es una gran idea dejar avanzar una relación así, porque hay varias cosas importantes en juego.

Mejor te cuento cuáles son las razones de mayor peso para evitar mantener una relación amorosa con el amigo de tu ex pareja.

Crearás problemas entre dos amigos

La amistad entre los hombres es realmente fuerte, incluso más que entre las mujeres, pero es probable que un hecho como este la haga tambalear. Aunque no lleguen a pelearse ni terminar su amistad, va a quedar “un sabor amargo” entre ambos y definitivamente vas a sentirte culpable.

Tu ex te va a despreciar

Digamos que no se va a poner muy contento cuando se entere que “te metiste” con su amigo. Dejando de lado el tema de la amistad entre ellos, y pensando en lo que él va a sentir sobre tu persona, podemos asegurarte que no le va a gustar la nueva situación y el rencor crecerá hacia ti, algo que no debes querer que suceda, en especial si aún lo aprecias.

Tu ex podría haber compartido información tuya con su amigo

Aunque somos las mujeres las que más comentamos detalles de la pareja a nuestras mejores amigas, los hombres también suelen hacerlo. No sabes lo que tu ex le contó sobre ti durante la relación o luego de esta, por lo que no conoces  lo que tu nueva conquista piensa en verdad de ti. Estamos seguras de que no quieres estar con alguien que sabe intimidades sin que se las hayas contado tu.

Seguirás viendo a tu ex en salidas grupales

Imagina esta escena: Cena nocturna en la casa de unos amigos, vas con tu nueva cita ¿y quién está ahí? ¡Tu ex! Esto va a pasar infinidad de veces, porque ellos aún siguen siendo amigos, lo cual es terriblemente incómodo. ¿De verdad estás dispuesta a pasar por eso?

Puede ser una relación complicada

Con todas las razones anteriores, más lo que debes estar pensando en tu interior, ya debes saber que la relación no va a ser siempre placentera y va a estar signada por los problemas. Aunque quizá no lo veas en este momento (y aunque sea un consejo bastante trillado) hay millones de hombres solteros y encantadores en el mundo, por lo que salir con el amigo de tu ex no es la mejor elección.

¿Alguna vez te pasó de enamorarte del amigo de tu ex pareja? ¡Cuéntanos!