Nos inspiramos en las celebrities para armar esta lista de cinco peinados recogidos súper descontracturados, perfectos para un look casual. ¡Elige el que más te va!

El clásico rodete

Es ideal para el verano. Puedes optar por un estilo bien informal como el de Alexa Chung y dejar tu flequillo y varios mechones sueltos o realizarte un rodete bien tirante para ir a la oficina.

Coleta alta ¡para potenciar tus facciones!

Cuando el cabello está rebelde, nada mejor que peinarnos con una coleta alta. Anímate al look de Jessica Alba con una cola súper alta. El detalle: esconde el sujetador con un mechoncito de pelo y unas horquillas.

Coleta baja, sencillez y buen gusto

Un peinado con un toque de sofisticación. Una coleta baja siempre es excelente para vernos arregladas, pero cuidado, la formalidad de tu look dependerá de las prendas que lleves puestas. Hay dos formas de lucir una colecta baja. Por un lado, puedes dejar algunos mechones sueltos y atarla hacia un costado para que caiga sobre tu hombro. O puedes inclinarte por el estilo de Katie Holmes: raya al medio marcada y cabello escondido.

Recogido messy, cuando el desorden ordena

La idea de este look es sujetar tu cabello, darle un poco de volumen, dejar unas mechas sueltas y ¡listo! Puedes esconder el pelo debajo de tu nuca, trenzarlo o hacerte un rodete. Lo que más te guste. Inspírate con el peinado relajado de Olivia Palermo.

Trenza, el peinado del verano

Nada mejor que una trenza cocida para darle un toque original a tu look. Pero si verdaderamente quieren impactar, mira la trenza de Blake Lively. ¿Cómo hacerla? Simplemente levanta tu cabello con una coleta bien tirante, cubre el sujetador con un buen mechón de pelo y trenza de manera desprolija el resto. Este peinado es ideal para chicas de melena larga.