MODA

La moda nos ayuda a lograr diferentes looks según la ocasión. Si quieres verte fabulosa y sexy para tu próxima fiesta, presta atención a estos sensuales y elegantes vestidos que te ayudarán a atraer todas las miradas. Cortos, largos, con transparencias o tajos, estos vestidos darán que hablar…

Corto y con escote

El escote es una excelente forma de lucir sensual y si le añades lentejuelas doradas y piernas descubiertas tendrás un look moderno y atractivo. Puedes optar también por un vestido corto rojo ya que es un color súper llamativo y sensual. Si eliges un minivestido, opta por algún diseño con escote en V y mangas largas, como el que tiene Taylor Swift, para que se vea más elegante.

Con cuello halter

El diseño de los vestidos con cuello halter es una gran opción si quieres verte sexy sin mostrar demasiado. El atractivo de este diseño es que pone énfasis en la clavícula y los hombros, dejando ver la piel de manera inesperada y muy sensual. Un look conservador, sofisticado pero muy atractivo.

Transparencias

Las transparencias son una gran tendencia de la moda y son ideales para un look elegante y sexy. Puedes optar por un vestido corto o largo, con transparencias en las mangas, falda o en el top, y en el color que más te guste. El hecho de revelar un poco más de piel pero de manera elegante sin duda logrará atraer todas las miradas.

Con tajo

Sin lugar a dudas, los vestidos con tajo son una gran opción para un look llamativo y sensual. Opta por un vestido largo ajustado con un tajo elegante y sugerente y tendrás un look fabuloso. A los hombres les encantan las piernas y mostrarlas de manera elegante y sofisticada te dará un plus. Puedes optar por un vestido strapless o por uno con mangas.

Espalda descubierta

Los vestidos con escote en la espalda son sin duda los más sexies. Te permiten lograr un look elegante y sofisticado pero con un toque muy sensual en la parte de atrás que atraerá todas las miradas. Puedes elegir un vestido largo o uno corto, y procura que sean al cuerpo si quieres un look súper sensual.

¿Qué tipo de vestido te gustó más?