CONSEJOS

¿Sabes elegir de forma correcta la lencería? Una conocida marca de ropa interior ofrece a todas las mujeres algunos consejos a la hora de comprar, para que nos sintamos cómodas y sexy. A continuación, 5 tips dados por los expertos con respecto a este tema.

1. La talla perfecta

C1

Las mujeres acostumbran a comprar este tipo de prendas en tallas inferiores. ¡ERROR! Adquiere lencería y ropa interior que te quede a la medida. 

2. Cero marcas

C2

Los tirantes del sostén correcto son los que no dejan marcas. Además, el soporte debe venir de la banda, para que, cuando bajes los tirantes, el bra por sí solo no se mueva de su lugar.

3. Colores de acuerdo con tu vestimenta

C3

Elije los colores de tu lencería de acuerdo con tu ropa. Si llevas prendas claras, evidentemente es obligatorio que luzcas colores blancos, beige…

4. Algodón

C4

La mejor tela para adquirir ropa interior es el algodón, ya que ayuda a absorber la humedad y a que nuestra piel respire.

5. Actitud

C5

Sasha Wilkins, fundadora de LibertyLondongirl.com, afirma que para ella el mejor tip que toda mujer debe seguir no se centra en vestir a la moda sino en su actitud. “Para mí es más importante la comodidad que la moda. Les recomiendo lencería y ropa interior ligera. Las prendas que traen silicón en sus costuras son perfectas”, dice.