MODA

Los vestidos nos hacen ver femeninas, atractivas y sexies. Es una prenda que no pasa de moda y a pesar de infinitos modelos, cortes, colores y estampados, existen algunos vestidos que no pueden faltar en tu closet. Estos te ayudarán a optimizar tus looks y lucir fabulosa. ¡No te los pierdas!

Little black dress

Por supuesto que el little black dress iba a estar en esta lista. Es un clásico, sofisticado y elegante que no pasa de moda y que siempre te salvará de un apuro. Para una cita, un look de día o una ocasión especial, siempre debes tener esta opción en tu armario. Además, puedes darle un toque distinto con diferentes accesorios y así puedes adaptarlo a cualquier ocasión.

Vestido blanco

Al igual que el vestido negro, el blanco es un color sofisticado, clásico y que no puede faltar en tus looks, sobre todo en los de verano. Por eso debes elegir un lindo vestido blanco de cóctel que puedas adaptar según la ocasión. Te verás moderna, elegante ¡y sin complicarte para lograrlo!

Vestido casual

Un vestido casual siempre debe estar en tu armario. Elige un vestido cómodo, con un lindo estampado para utilizar en el día o para cualquier ocasión que se presente. Así le darás vida a tu look y lucirás fabulosa.

Vestido camisero

Los vestidos camiseros son otra tendencia cómoda, atractiva y que vale la pena incorporar a tu vestuario. Elige un vestido camisero liso, así te resultará más fácil de combinar, y luego combínalo con los accesorios según el momento. Para el día: sandalias y un bolso. Mientras que para la noche, puedes cambiar por un clutch y unos tacones.

Vestido de lentejuelas

Siempre debes tener un vestido elegante que te saque de un apuro y que con el que te sientas cómoda y fabulosa. Un vestido de lentejuelas es perfecto para un look de noche para un casamiento o una fiesta de imprevisto. Así te verás increíble sin tener que pensar en tu atuendo con mucha anticipación. Las lentejuelas son súper trendy y le darán un toque de glamour a tu look.