ALIMENTOS

Si quieres tener un vientre plano de forma saludable hay seis alimentos que pueden ayudarte a lograrlo. ¡Apúntalos!

Vegetales verdes

Comer vegetales verdes ayudará a tu movimiento intestinal. Sin embargo, evita a toda costa las verduras con almidón como los nabos o las papas. Dile sí a los brócolis, chícharos, coles y judías.

Grasas saludables

Consumirlas reducirá las inflamaciones de tu cuerpo, ya que ayudan a mantener a los intestinos en movimiento. Así que, ¿qué esperas para comer aguacate, aceite de oliva, aceite de pescado y frutos secos?

Canela

Si quieres tener un vientre plano, lo mejor es que te abstengas de los alimentos azucarados, pues dejan bacterias peligrosas en tu intestino.Trata de consumir canela una vez al día. Una buena idea es añadirla a las infusiones.

Apio

Ayuda a aplanar tu vientre porque es un excelente diurético gracias a su alto contenido de potasio. Este te ayuda a limitar la retención de líquidos.

Probióticos

Ayudarán a aplanar tu estómago por su alto contenido de bacterias buenas que destierran la hinchazón de tu cuerpo. Dile sí al yogurt, así como a los alimentos fermentados como el miso, el kimchi y el chucrut.

Hierbas

Algunas hierbas como el jengibre y la menta pueden ayudar más de lo que imaginas a tu sistema digestivo, y es que si no consumes los alimentos adecuados podrías sufrir de inflamaciones constantes.