Han conocido a un hombre que les apasiona. Y no pueden dejar de pensar en él. Pero hay un problema: Es mucho mayor que ustedes. Este supuesto se presenta en la vida de muchísimas mujeres, pero lo curioso es que tendemos a ver un problema en algo que realmente no lo es. Salir con una persona mayor que ustedes tiene infinidad de beneficios y muy pocos “peros”. Si se quieren, ¿qué más da el resto?

Aun así, quizás necesiten una pequeña ayuda para autoconvencerse y esa es nuestra labor:

Experiencia: A más años, más experiencia. Eso no hay quien lo niegue. Un hombre de más edad ha vivido más y por tanto, tiene un recorrido mayor. Tendrá miles de experiencias que compartir contigo y lo mejor, tú podrás aprender de las mismas. Ojo, lo importante es que la experiencia es en todos los terrenos, desde la cultura hasta el terreno sexual. ¡No desperdicies esta oportunidad!

Madurez: La madurez que tenga la pareja de ustedes será de gran ayuda a la hora de afrontar diferentes situaciones. Si su pareja es mayor que ustedes, será fantástico para que les puedan dar una óptica más madura y más consistente a cosas que en un principio ustedes no vean claras.

Educación: Los años también les enseñan a tener una educación mucho más exquisita, por lo que su pareja de más edad es muy probable que sea más caballero que otro más joven.

Paciencia: Los hombres más mayores suelen ser más pacientes como consecuencia de su propia madurez. Saben que las cosas no se consiguen ni con prisas ni con agobios, por eso son los primeros en tomarse las cosas con calma y llevarlas a cabo en el momento adecuado.

Celos: Es muy probable que no vaya a perder el tiempo siendo celoso. Sabe lo que quiere y no le gusta perder el tiempo. Esto es fantástico, porque tampoco se lo hará perder a ustedes.

Fuera normas no escritas: Eso de “prohibido contestar una llamada hasta pasados dos días” no es para él. La década de los 20 ya está superada, así que mejor comportarse como un adulto y dejar las cosas de adolescentes a un lado. Si quieren llamarlas lo harán, aunque tan solo hayan pasado 10 minutos desde la última vez que las hayan visto.