6-claras-senales-de-que-el-no-cambiara

Las relaciones de pareja no son sencillas y menos aún cuando se trata de una relación con una persona difícil, que genera discusiones o te hace cuestionar tus decisiones en base a sus reacciones.

Si bien a todas nos pasa que hay cosas que nos gustaban al comienzo y parecen luego de un tiempo ser motivo de peleas, hay actitudes que las personas difíciles no pueden cambiar y que debes tener en cuenta si realmente quieres seguir en este tipo de relación.

¡Mira las 6 claras señales de que tu pareja no cambiará!

Te culpa por todo

Siempre tienes tú la culpa de lo que pasa… pero en la realidad no eres tú: es su familia, el trabajo, lo que sea pero nunca él. Esta actitud solo genera que te rindas a la hora de ayudarlo ya que no puedes ser racional con él y nunca va a ceder.

La comunicación es mala

Nunca puedes saber lo que realmente piensa. Los planes que hacen juntos luego se cambian, no sabes bien donde estás parada o cómo él se siente con respecto a la relación porque él se niega a hablarlo.La comunicación es la única forma de poder entender y ponerse en el lugar del otro y si él se niega es muy difícil que sea posible un cambio.

No tiene interés en evitar los conflictos

No le interesa ceder o dejar de pelear, al contrario, le gusta el conflicto y el estado de caos y lo genera.Eso solo ocasiona un desgaste en la relación y que tú tengas que ceder aunque sea él quien está equivocado.

No deja que te acerques emocionalmente

Cuando te acercas demasiado y se encuentran en un punto de compromiso, hacen de todo para romper esa conexión. Le teme al acercamiento y al compromiso.Y sin embargo piensa que eres tú la que se encuentra emocionalmente distante.

No sabes si puedes confiar en él

Crees que te encuentras segura con él pero la mayoría de las veces los problemas de la relación o sus actitudes ocasionan una falta de confianza. No te dice realmente lo que piensa ni te demuestra lo que siente y eso genera tensión y desconfianza.

No es capaz de reflexionar sobre sus actitudes

A pesar de que tú eres consciente de lo que sucede en la relación y en las cosas que puedes hacer para mejorarla, él no parece poder reflexionar sobre sus actitudes.No le interesa pensar en cómo mejorar la relación o porque actúa como lo hace y eso hace que sea imposible mejorar la relación.

Sin duda hay cosas que sí podemos cambiar para tener una mejor relación, pero hay otras que son ajenas a nosotras, que tienen que ver con la forma de ser del otro y las experiencias que han tenido.Definitivamente si tiene estas actitudes es difícil que pueda cambiar y debes tenerlo en cuenta para ver qué decisión tomar.