ESMALTES

Los esmaltes de uñas son un accesorio que ayuda a resaltar nuestro look, y siempre surgen colores nuevos y modernos. Sin embargo, hay colores una serie de colores must que nunca pasan de moda y nos sirven en todo momento. Estos son 6 colores de esmalte que toda mujer debe tener.

Rojo

Si vas a tener solo un esmalte, el color rojo es la mejor opción. El esmalte Big Apple Red de OPI tiene un tono clásico de rojo cereza que es ideal para cualquier ocasión y para todo tipo de piel. Es un clásico que nunca pasa de moda y que siempre lucirá bien para la noche o para el día.

Bordó

Otro clásico que luce muy bien para toda ocasión es el bordó, como el esmalte Oxblood de RGB. Es un gran color sobre todo para la temporada otoño-invierno y ayuda a resaltar atuendos en colores neutros como negro, blanco o gris.

Rosa pastel

El rosa pastel es otro gran color para tener siempre a mano. Combina con todo, es un tono llamativo para las uñas, pero suave y además ayuda a lucir tu piel un poco más bronceada. Un gran esmalte en este color es el Tutu de Dior.

Negro

Otro gran color que nunca puede faltar es el negro. Es súper elegante para un look formal pero también para todos los días. Como este esmalte de Wet ‘n Wild, el negro nunca pasará de moda y combinará con todo.

Metalizado

Los esmaltes metalizados son una gran tendencia tanto en sus tonos dorados, bronce o plateados como este Diamond Geezer de la marca Butter London. Son divertidos, elegantes y lucen increíbles, dando un toque fashion a tus atuendos. Es indispensable tener al menos uno en tu haber.

Con brillos

Los esmaltes con brillos son divertidos e ideales para salir a bailar o darle un toque llamativo a un atuendo simple. Un gran esmalte de brillos es el Happy Birthday de la Glitter Collection de Deborah Lippmann que tiene brillos multicolores para un look súper moderno.

¿Tienes todos estos esmaltes? ¡Cuéntanos que otro color es must para ti!