CONSEJOS

¿Conoces a personas negativas? Lo más probable es que digas que sí. Todos los días, sea en el trabajo, en la calle o hasta en nuestra casa nos encontramos con este tipo de gente. Y sí, la gente negativa es capaz de afectar directamente tu estado de ánimo, salud y bienestar en general. Pero, ¿cómo alejarlas? Sigue estos consejos y lo conseguirás. ¡Te lo garantizamos!

Cuidado con esas ideas

Las personas negativas son expertas en influir en la manera en como pensamos. Si estamos en una reunión de trabajo, tomando una decisión personal o en algún problema, es probable que terminemos haciendo lo que ellas dicen. Asegúrate siempre de rodearte de gente positiva y enfoca tus pensamientos. 

Siempre positiva

Por más que te quiera sacar de tus “casillas”, no lo permitas. Elige siempre una actitud positiva para evitar que arruine tu buen humor. Sé consciente de que él o ella querrá desestabilizarte, por lo que mientras más lejos esté, mejor. Poco a poco notará que contigo no puede y se irá. 

Tiempo productivo

¿Estás cansada de escuchar sus quejas en el trabajo? Las personas negativas suelen monopolizar nuestro tiempo. Evita que sus constantes conversaciones “poco interesantes” te afecten. Las mujeres somos súper productivas y más si decidimos que gente como esta no influya en nuestro rendimiento. Cambia el ambiente escuchando música o haz un paréntesis y expresa algo así: Compañeros, ¿qué les parece si hablamos de cosas positivas? 

Gente dispuesta

Aléjate siempre de las acciones que te hacen llorar. Aléjate de esa gente que se da a la “tarea” de hacértela de cuadritos porque NO vale la pena. Rodéate de personas lindas y positivas que estén contigo para impulsarte y darte ánimo SIEMPRE. 

Responde con ideas propositivas

Aférrate a los aspectos positivos y constructivos. Entrena tu mente para desechar aquellas conversaciones y responderle a esa persona que se las ingenia para dar opiniones negativas. Contéstale con palabras que promuevan el cambio y la acción . 

Define tus deseos y necesidades

Tómate el tiempo para descifrar lo que quieres para ti. Desarrolla una idea de dónde quieres verte en el futuro. Imaginamos que una de ellas será alejar a todas esas personas “tóxicas” y que no te hacen bien. Actúa como un escudo para evitar que las opiniones y pensamientos de este tipo de gente influyan en ti.

¡Por más problemas que existan, nuestra vida tiene que girar en positivo! ¡Lucha y sé feliz SIEMPRE!