SEXO

Los primeros meses en la relación parecen idílicos, las hormonas están bien arriba, con solo una mirada o un simple roce despiertan la excitación, sensaciones que nos gustaría sean eternas pero que con el paso del tiempo, la llegada de los hijos y la cotidianeidad hacen que toda esa pasión y romanticismo se vaya desvaneciendo lentamente pero sin pausa. Aquí les dejamos 6 consejos simples para renovar la pasión en la pareja y no morir en el intento.

La previa

Si el momento no aparece por sí solo, hay que planificarlo de antemano, sea una noche, un día o un fin de semana; ver dónde dejar a los hijos, apagar los teléfonos, celulares y todo medio que pueda ser una interrupción. La idea es tener un momento especial con nuestra pareja para reencontrarse tanto íntima como emocionalmente.

Salir de la habitación

Cambien de escenarios para tener un encuentro romántico. Utilizar solo la habitación está bien si hay niños merodeando, pero si no están es una buena oportunidad para jugar en todos los rincones de la casa. Otra opción es salir y alquilar una habitación en un hotel alojamiento: todo vale y sirve. ¡Escapa de la eterna rutina!

La literatura una aliada de la imaginación

Libros como el Kamasutra, o el furor del momento 50 Sombras de Grey, brindan una atractiva cantidad de posturas y tips sexuales que pueden experimentar en cada encuentro. Y aunque en la primera no salen muy bien, es como dicen, la práctica hace al monje así que ¡a seguir intentándolo!

¡Tira los viejos pijamas!

Una cosa que hace que la libido desaparezca es estar con los típicos pijamas de algodón grandes… No es que tengamos algo contra ellos, son calentitos y muy cómodos, ni hablemos de aquellos que parecen calzones de abuelita y que no se arrojan a la basura por tenerles cariño. Pero para una noche de pasión NO sirven y no lo pienses siquiera. Compra algún babydoll súper sexy, lencería romántica y sensual, algo que a tu pareja al verte… ¡se quiera morir!

Los juguetes sexuales

Si nunca los has utilizado, ¡qué estás esperando para probar uno! Es un buen momento para visitar un sex shop y comprar el juguete que más te llame la atención para añadirlo a tus juegos románticos.

Masajes sensuales

Aquí hay una amplia gama de estilos. La mayoría, además de brindarte serenidad y relajación, te ayudarán a conectarse con las emocionesaumentar el erotismo y prolongar los orgasmos. Y le dan mucho erotismo a la previa.

¿Qué trucos pones en práctica para que el fuego de tu pareja no se acabe?