BELLEZA

Cirugías, maquillaje excesivo, botox. Estos son los pilares sobre los que se suelen construir la belleza de las famosas. Si bien esta es la regla general, también hay excepciones. Y son estas las que nos develan una visión más natural y positiva sobre “lo hermoso”.

Hoy queremos adentrarnos en esta concepción optimista. Por eso, compartiremos contigo las 6 frases de belleza más inspiradoras que fueron dichas por las famosas.

La imperfección

“La imperfección es belleza. La locura es inteligencia. Y es preferible ser absolutamente ridícula que ser absolutamente aburrida” – Marilyn Monroe.

Amor propio

“Un día me senté en soledad y decidí que desde ese entonces me amaría. Me amaría sin importar mi apariencia o la opinión de los demás. Me cansé de vivir odiándome” – Gabourey Sidibe.

La autoconfianza

“¡La autoconfianza es sexy! Me siento cómoda con mi cuerpo y no tengo miedo de mostrarlo” – Sofía Vergara.

Belleza única

“Todas las mujeres pueden ser hermosas: las flacas, las gorditas, las bajas, las muy altas, las morenas, las blancas, las extravagantes, las torpes, las tímidas, las extrovertidas y todas las que se encuentren entre medio. Sin embargo, no suele ser fácil porque muchas personas restringen lo bello a una caja estrecha. Piensa fuera de la caja. Comprométete a mirar tu reflejo y descubrir la belleza única que hay en ti” – Tyra Banks.

Belleza interior

“Estoy en verdad convencida de que la belleza es algo que proviene de nuestro interior” – Emma Watson.

Amor propio II

“Amo mi cuerpo y me siento bien en él. No creo que sean los artistas los que se preocupan por su peso; son los otros” – Kelly Clarkson.