“El parto es la ÚNICA cita a ciegas en la que puedes estar segura de que conocerás al AMOR DE TU VIDA”. Sin embargo, antes de que la cigüeña te traiga a tu bebé, experimentarás momentos inolvidables durante el embarazo. En los 9 meses que tienes a tu pequeño en tu vientre, te suceden acontecimientos bellísimos como estos.

La noticia

Desde el momento en que te das cuenta de que en tu vientre está el fruto más puro del amor de ambos, comienzas a planear la forma en que se lo comunicarás a tu pareja. No será un día cualquiera, es aquel en el que la vida de esa persona que amas con todo tu corazón cambiará para siempre, igual que la tuya. Verás en él risas, lágrimas de felicidad.

Sus primeros movimientos

¿Ya sentiste sus pataditas? Ya entenderás cuando tu mamá te decía que es de los instantes más hermosos e inolvidables que una madre puede experimentar. Ese movimiento es una señal de que tu bebé está vivo y en excelentes condiciones.

Conoces el sexo de tu bebé

¡Qué emoción! Si antes pasabas horas en las tiendas para bebés escogiendo ropa, zapatos y todo tipo de accesorios, ahora querrás tenerlo todo para tu pequeño.

Ejercitarte

Llevar una alimentación saludable combinada con la actividad física hará que tanto tú como tu bebé estén sanos y fuertes. El ejercicio es un hábito que les permite estar a solas, nada más tú y él.

Darle la noticia a su hermano

“Mi amor, en mi pancita crece un bebé y tú serás su hermano mayor”, esa es la conversación que muchas madres como tú deben tener con sus hijos. A algunos les cuesta asimilar la situación, otros más bien la aceptan con total normalidad.

Amor puro y verdadero

Y cuando tomas a tu bebé en brazos por primera vez, todo cambia y cobra sentido. El dolor del parto quedó atrás e incluso ya ni lo recuerdas. Estás dispuesta a darlo todo por ese pequeño corazón que late y que te ama con todo su ser, aunque aún no sea capaz de decírtelo.

Dinos qué otro momento rescatarías del embarazo y que para ti es inolvidable.