PAREJAS

Terminar una relación no es fácil para nadie, pero va a depender de cada una de nosotras si vamos a pasarla mal o intentaremos ir mejorando de a poco.

¡Somos nosotras las que podemos hacerlo menos doloroso! Las películas de amor después de una ruptura no son la mejor opción, y como amamos las historias que terminan felices y comen perdices, será mejor que las evitemos.

Te queremos ayudar a que este momento sea más light y puedas estar mejor. En este artículo te pasamos un listado de películas que no deberías ver después de una ruptura. No van a ayudar a levantar tu ánimo y lo único que vas a lograr es pensar en él y en nada más. Toma nota y evita cruzarte con estas historias de amor. ¡Arriba el ánimo!

The notebook

Esta historia es demasiado tierna para este momento, ¡mejor evitarla por ahora! No va a faltar oportunidad. Además, seguro la viste. ¿Para qué torturarte?

Posdata te amo

Esta es de esas películas con las que puedes llorar de principio a fin. Así que si no la viste, tal vez no sea el momento más indicado. Déjala para cuando estés mejor.

Cuando Harry conoció a Sally

Si de clásicos hablamos esta sea tal vez la primera comedia romántica. Si bien es una película graciosa, será mejor que evites esta historia, sobre todo si la persona con la que terminaste antes fue tu mejor amigo.

Los puentes de Madison

No hay demasiado para decir de éste clásico dramón excelentemente actuado. Evítate los malos momentos y simplemente, ¡no la veas!

El lado luminoso de la vida

La particularidad de esta película es que el amor la atraviesa de punta a punta. Ríes y lloras todo el tiempo. Es puro desequilibrio: un claro NO.

Titanic

Si todavía queda alguna romántica que no la haya visto y esté atravesando un mal momento en el amor, ¡avísenle que por ninguna razón se le ocurra verla ahora!

Ya sabes, si no estás pasando por el mejor momento sentimental de tu vida es mejor que evites este tipo de pelis. Ya vas a estar mejor y lo recomendable para salir de esta etapa es dedicarse a reír y no a torturarse con el amor de otros.