PAREJA

¿Crees que fue amor a primera vista? ¡Tal vez sí haya sido! Mejor chequea estas 6 señales para darte cuenta de si en verdad te enamoraste apenas lo conociste.

Sentiste una conexión especial

Si tan sólo llevaban 10 minutos hablando y ya sentiste que había una mágica conexión, que hacía que sintieras que lo conocías de toda la vida, es porque fue amor a primera vista.

Sabías que iba a ser tuyo apenas lo viste

Hay un sexto sentido que te dijo que ese hombre iba a ser tuyo, con sólo verlo entrar por la puerta. Es algo que sentías, muy dentro, pues sabías que el amor estaba llegando y no ibas a poder escapar de él.

Te pusiste súper nerviosa

Esta es una señal de puro amor a primera vista, que incluye nerviosismo al hablar, mejillas coloradas y rodillas flojas. ¡Eso sí que fue amor!

Crees que es perfecto

Aunque hace poco que lo conoces, ya sabes que no hay alguien mejor que él. ¡Es perfecto! Y al parecer son almas gemelas.

Lo miras con amor

No puedes quitarle los ojos de encima, podrías quedarte horas mirando su rostro, con esa cara de boba que caracteriza al amor a primera vista.

Te lo imaginas como el padre de tus hijos

¿Has llegado demasiado lejos? ¡No! Sólo es una señal de que fue amor a primera vista. Con solo mirarlo ya te imaginas con vestido blanco y luego un par de niños hermosos. ¡Soñar no cuesta nada!