¿Cuántos días llevas sin tener sexo? ¿Cómo está tu humor? ¿Y tu nivel de energía? La falta de sexo no solo afecta tus emociones, sino también tu fisionomía. Así como lo lees. Descubre algunas señales que te dejan saber que necesitas tener sexo con tu chico ¡YA! Anímate, la pasarás fenomenal.

Insomnio

¿Te cuesta quedarte dormida con facilidad? ¿Tu sueño se interrumpe? ¿No pegas los ojos? Si estás padeciendo de insomnio, es una señal de que necesitas soltar esa energía en el acto sexual. Tener sexo con tu chico te ayudará a estar más relajada y dejar la mente en blanco. El insomnio perjudica la salud. El National Heart, Lung, and Blood Institute indica que podría causar “que la persona se sienta angustiada, deprimida o irritable. Puede ser difícil concentrarse en las tareas, prestar atención, aprender y acordarse de cosas”. 

Discutes a menudo con él

Las discusiones con tu pareja, la falta de comunicación entre ambos, hacen que se alejen un poco. Pero, esas fricciones pueden estar dándose porque necesitan disfrutar más de su intimidad. ¡Tener relaciones sexuales! Si ves que estás teniendo peleas seguido, haz un alto y… vayan a la cama. Nada mejor que una reconciliación ardiente.

Tienes mal humor y/o melancolía

¿Ha cambiado tu estado de ánimo? ¿Te sientes constantemente de mal humor? O por el contrario, ¿sientes tristeza o hasta estás un poco melancólica? Científicamente se ha probado que el sexo ayuda a mejorar el estado de ánimo de una persona. Un estudio realizado por los investigadores, David Blanchflower, de la Universidad de Dartmouth, y Andrew Oswald, de la Universidad de Warwick, determinó que las personas que disfrutan de una sexualidad activa son más felices que las que solo tienen ciertos encuentros sexuales.

Apareció la migraña

Si los dolores de cabeza son constantes e intensos, es hora de ir a ver al médico. Podrías padecer migraña. El sexo es un remedio natural contra las migrañas. Busca la forma de disfrutar de una noche de sexo calmada, para que liberes ese dolor y la tensión del cuello. Apaga la luz. Así no sufrirás de la sensibilidad a la luz que provoca la migraña.

Haces de todo en la cama

¿Tienes la cama casi como si fuera tu oficina? ¿Usas la computadora, lees revistas, te pintas las uñas, hablas con tus amigas, pero no con tu novio? Bueno, si este es el panorama, sin duda necesitas más sexo. Apaga la computadora, deja el celular a un lado y trabaja en tu relación de pareja.

Buscas tus defectos

¡Cuidado! Si has empezado a buscar todos tus defectos, es tiempo de que hagas exactamente lo contrario. Cuando una mujer no tiene suficiente sexo, comienza a preguntarse si es que se ve bien o no. Eres bella y especial. Así que busca a tu chico para que practiquen sexo de forma diferente. Si no tienes novio, puede ser que esa noche conozcas a alguien especial. Protégete.