Cuando tu chico realmente te ama, no solamente es detallista, te mira a los ojos y te llama con frecuencia sino que también te motiva a cumplir tus sueños y metas. Descubre las 6 señales que dejan en evidencia que tu pareja te ama de corazón.

Te elogia

¿Qué chica no disfruta que su pareja le exprese lo mucho que le atrae? A todas… Si te esfuerzas por lucir bella para sentirte bien, pero además ese cuidado es para gustarle a tu chico, lo más normal es que tu pareja lo note.

Te toma de la mano

Te busca sin cesar. Estés donde estés, él no deja de buscarte con su mirada. Aunque estés rodeada de una multitud, ahí llegará para tomar tu mano y no soltarte.

Te deja elegir

A qué hotel ir en vacaciones, qué restaurante es el mejor para celebrar el aniversario e incluso algunos de sus trajes ejecutivos o ropa deportiva. El hombre a quien le importa que te sientas bien realmente te ama. ¿Tu chico te deja elegir?

Te motiva

En tu trabajo, metas, sueños… en todo. No hace falta que le pidas su apoyo, él mismo se te acerca y te expresa que está contigo, que no estás sola.

Escucha tus frustraciones

Tu pareja te demuestra que te ama cuando está dispuesta a escuchar tus frustraciones. Se preocupa por alentarte y seguir adelante. Un chico con estas características sí te ama.

Ríe contigo

Es tu cómplice. Te hace reír a más no poder. Es tan divertido que siempre está dispuesto a hacerte pasar un momento agradable. Para él, tu felicidad es primordial. Él es feliz si te ve feliz.