RIRI

Rihanna es mucho más que sólo una cara bonita. Ella ha conseguido establecerse como una de las mejores y más talentosas cantantes de hoy en día; pero su influencia llega más allá de su música, porque se ha convertido también en una trendsetter de moda y belleza.

Hoy les contamos algunas de las tendencias que comenzó Rihanna en temporadas pasadas y que duraron bastante tiempo, algunas hasta el día de hoy.

Lipstick rosa neón

Este look tiene más de cinco años, pero seguimos viendo chicas que usan este increíble color para labios. Además este tono queda perfecto con todo tipo de piel. Definitivamente un must de tu kit de maquillaje.

Uñas tipo ‘Stiletto’

Las uñas súper picudas se pusieron muy de moda el año pasado. Digamos que no son nada prácticas, pero no hay duda alguna de que lucen chic.

Cabello rojo (súper brillante)

Antes de que Katy Perry nos deslumbrara con su cabello en colores brillantes, Rihanna demostró que no hay que tenerle miedo a lo que brilla. Imitando el cabello rojo/naranja de Jessica Rabbit, RiRi comprobó que no es una chica tímida.

Lipstick café

¡Sí! Ese color café rojizo que hemos visto en los labios de mujeres alrededor del mundo, tuvo su inicio en la boca de Rihanna.

Cabello ondulado de los 80

El look retro del permanente de los 80 tuvo su regreso gracias a Rihanna, que lució este peinado en cabello rubio y rojo. Fue muy criticada, pero poco después de usarlo, comenzamos a notar un aumento de chinos ochenteros en la calle. Otra tendencia más para la cantante.

Trenzas tipo corona

Antes de que Game of Thrones impusiera moda, Rihanna demostró que las trenzas son algo digno de las alfombras rojas. Lo importante es saber qué tipo y cómo llevarlas.

¿Cuál es tu tendencia favorita?