7-alimentos-afrodisiacos-que-amaras-incluir-en-tu-proxima-cena-romantica

¿Quieres sorprender a tu pareja con una noche de pasión pero siempre estás cansada? Quizá sea hora de que animes el ambiente utilizando estos alimentos afrodisíacos que deberías incluir en tu próxima cena romántica.

¡Imagina el resultado de combinar varios de ellos!

Chiles picantes

La capsaicina, una sustancia química presente en los pimientos chiles picantes, aumenta la circulación haciendo que se bombee más sangre y estimula las terminaciones nerviosas, por lo que te sentirás más excitada.

Espárragos y aguacates

La vitamina E presente en los espárragos y aguacates ayuda al cuerpo a liberar hormonas como la testosterona, los estrógenos y la progesterona, que circulan en el torrente sanguíneo y estimulan respuestas sexuales como la hinchazón del clítoris y la lubricación vaginal.

Ostras

Lo sabemos: las ostras como afrodisíaco suenan cliché, pero lo cierto es que realmente funcionan. Estos crustáceos están llenos de zinc, un mineral que aumenta la producción de testosterona, que se ha relacionado con un mayor impulso sexual.

Granadas

Las granadas deben su pasión a la potencia de los antioxidantes, que protegen el revestimiento de los vasos sanguíneos, permitiendo que más sangre corra a través de ellos. ¿El resultado? Un aumento de la sensibilidad genital.

Vino tinto

Además de que te ayudará a relajarte más rápido que un masaje en el cuello, el vino tinto contiene resveratrol, un antioxidante que impulsa al flujo sanguíneo y mejora la circulación antes y durante la relación sexual.

Higos y albaricoques

Los jugosos y carnosos higos y albaricoques son a menudo considerados sensuales debido a su textura. Y muchos creen que estas frutas se asemejan a ciertas partes íntimas del cuerpo y por lo tanto los consideran eróticos y estimulantes.

Sandía

Prepárate un Martini con sandía, porque esta jugosa fruta contiene el fitonutriente citrulina, que aumenta la cantidad de ácido nítrico en nuestro cuerpo, haciendo que los vasos sanguíneos se expandan y acelerando la circulación. Así te excitarás mucho más rápido en menos tiempo.

¿Qué alimento afrodisíaco nos recomiendas para una cena romántica?