SEXO

Para muchas mujeres, la noche de bodas debe ser la noche más romántica de todas. Para otras, en cambio, es la más excitante de la pareja, porque es la primera noche de sexo que se funden como marido y mujer. No es necesario elegir, pues sea romántico o hot, existen claves para una noche de bodas que tenga un poco de las dos. ¡Toma nota!

Deja que te cargue

Que el hombre cargue a la mujer en sus brazos al ingresar a la habitación de la noche de bodas, o el hogar, es una viejísima tradición que data de la época romana para asegurar la buena suerte de la pareja. Deja que te cargue hasta el interior de la habitación o el lecho, además de romántico, también será divertido.

Lencería sexy

Un infaltable para una noche de bodas hot y romántica, es un buen conjunto de lencería. Más allá del color, el encaje o el portaligas, lo más importante es que elijas el conjunto de ropa interior con el que te sientas muy cómoda. Es importante también que sea fácil de poner, ya que después de la fiesta estarás agotada, y no debe ser un momento complicado. La lencería nupcial debe ser algo dulce, delicioso, divertido y también sexy.

Juegos sexys

Los juegos previos también son un condimento romántico para la noche de bodas, y realmente apasionado. Puedes elegir entre algo personal o alguna idea clásica, como probar frutos o platos deliciosos con los ojos vendados. Cuanto más disfruten de los juegos, más llegarán a conocerse mutuamente. Estos juegos sensuales y divertidos ayudarán a olvidar el estrés por la boda.

Un baño en la tina

Para asegurar una maravillosa noche de bodas, un buen baño en la tina será la clave. La combinación de aromas, la textura y hasta la música para ambientar harán lo propio. Sólo asegúrate que sea una bañera con hidromasaje y lo suficientemente grande para ambos. Claro que será el preámbulo para una noche de sexo relajado y súper caliente.

Perfumar el ambiente

No hay nada más atractivo que una habitación perfumada con un agradable aroma. Hará del lugar el escenario perfecto para la noche de bodas. Si bien la mayoría de los hombres no piensan en esto, seguro se sentirá sorprendido y ambos se embriagarán de los suaves e inspiradores aromas de la habitación.

Esperar a la mañana siguiente

La mayoría de las parejas llegan exhaustas a la noche de bodas, por los nervios, el baile o el alcohol. Y después de todo eso, no quedan energías suficientes para tener sexo en la noche de bodas. No tiene nada de malo descansar un poco, dormir hasta el otro día, y que sea una buena “mañana de bodas”.

Coquetear durante la fiesta

Otro condimento para una noche de bodas súper excitante, es comenzar los juegos previos durante la fiesta de casamiento. Miradas furtivas, caricias excitantes, compartir unos cuántos besos extras harán que el encuentro íntimo en la alcoba sea muy fogoso.

¿Qué te parecieron estos 7 tips para una noche de bodas hot y romántica? ¡Déjanos más ideas!