¿Qué cosas habla tu chico o cualquier hombre con sus amigos?

Es muy frecuente que él se pregunte de qué hablas con tus amigas cuando deciden ir en grupo al baño; y tú, te harás la misma pregunta cuando él sale con sus amigos a un bar.

Las psicólogas Sonia Pacheco y Marisol Ramírez afirman que: “los hombres se reúnen para distraerse y evitar angustias, mientras que las mujeres son capaces de disfrutar a pesar de estar angustiadas”.

En sí, ¿qué cosas hablan entre ellos?

  1. Sexo: Según la psicóloga Marisol Ramírez, tu chico mantiene interés en temas emotivos, y que van más a lo pasional como lo es el sexo. Esto también tiene que ver mucho con la cultura, entorno y creencias. Los hombres tienden a expresarles a sus amigos lo que les gusta y prefieren. A algunos chicos les parece bien contar absolutamente todo lo que hacen con su pareja… ¡Si tu chico es de esos y a ti no te parece, será mejor comunicarlo!
  2. Peleas: Cuando él discute contigo, y esta pelea fue muy fuerte, necesita desahogarse; por eso lo comenta con sus amigos. Quizás lo hace para saber si es normal y para saber si es bueno seguir con la relación o no.
  3. Deporte: Es típico entre ellos. Los partidos de fútbol de la jornada, los playoffs… Siempre será un tema de discusión y comentario en una mesa de tragos. ¿O no?
  4. Diferencias: Si tu chico sale con sus amigos, suelen tener platicas de las cosas que les molestan sobre ti o su relación. Generalmente lo hace cuando está con amigos más cercanos, pues casi siempre evita hablar de ti; pero si está en una conversación muy intensa donde siente confianza, siempre pide la opinión a su amigo.
  5. Lo que le molesta a su novia: Si él está en una relación contigo o con cualquier chica, tiene curiosidad por saber si la novia de su amigo se comporta igual que la suya. Por ejemplo: si es muy intensa con los mensajes de texto o llamadas.
  6. Presumen de tu físico: Siempre expresan lo que le gusta de ti. A ellos les encanta presumir y es un hecho que hablará sobre lo guapa que estás.
  7. Anécdotas:Hablan desde cómo se conocieron hasta qué tal eres en la cocina. Las aventuras juntas también salen a relucir. Para cualquier pareja es sumamente emocionante conocerse en todos los aspectos.