7-cosas-que-no-deberias-postergar-en-tu-vida

El ser humano ha vuelto una costumbre la postergación de momentos importantes de su vida, incluso hay algunos que nunca llegan a realizar lo que postergaron en alguna instancia. Esto se debe a que muchas veces tienen miedo en arriesgarse o no quieren renunciar a algunas cosas para tomar nuevos rumbos. Por eso hoy quiero enseñarte las 7 cosas que no deberías postergar en tu vida.

Estudiar lo que te gusta

¡Anímate! Déjate de postergar y estudia de una vez lo que te gusta, ya sabes que si dejas pasar el tiempo probablemente no lo terminarás haciendo.

Conocer nuevos lugares

Viaja, conoce lugares, personas y culturas. No pongas excusas como el dinero o el tiempo. Puedes despejarte un par de días y encontrar buenos descuentos y hospedajes low cost.

Tener un hijo

No digo que planees tener un hijo en medio de tu carrera universitaria pero sí no esperes a los 35. Ya tendrás tiempo para dedicarte full time al trabajo y tener todo el dinero del mundo. Un hijo requiere energía, cuanto mayor seas menos ánimo tendrás a la hora de ir, venir, cambiarlo, llevarlo al médico, entre otras cosas.

Ejercitarte

Es muy importante que te ejercites durante toda la vida. Si no lo haces seguramente el cuerpo te pase factura en un par de años. No lo digo por cuestiones estéticas si no de salud, tienes que fortalecer los músculos.

Decirle a tu familia y amigos que los quieres

Puede que a veces te avergüence pero ¡debes ser más expresivo con tus seres queridos! Nunca sabes cuando los dejarás de tener por lo tanto aprovecha el ahora.

Juntarte con tus amigas

Hazte un tiempo para ver a tus amigas, aunque sea una o dos horas por semana. Siempre necesitarás de ellas para despejarte y buscar ayuda en sus consejos. ¡No las pierdas, son de oro!

Verte bien

¡Invierte tiempo en tu belleza! A veces cuesta un poco arreglarse pero vale la pena. Tienes que verte espléndida para ti misma, aumenta tu ego y llévate el mundo por delante.

¿Tú has postergado alguna? Anímate a cumplirla antes de que sea tarde.