Es indudable que algunas cosas deben mantenerse en secreto cuando estás en una relación, tanto para mantener vivo el misterio como para evitar peleas. Pero hay algunas cosas que NUNCA deberías ocultarle a tu pareja. ¿Quieres saber cuáles son? A continuación te lo diré.

Tus finanzas

El estado de tus finanzas, ya sea que tengas deudas o no, debe ser del conocimiento de tu pareja. Porque aunque ocultes esta información, se dará cuenta con el tiempo, especialmente si están casados o viviendo juntos.

Tus relaciones pasadas

Tal vez no debas dar todos los detalles, pero sin duda tu pareja tiene derecho a saber lo básico cuando se trata de parejas anteriores. Las relaciones pasadas pueden tener un efecto sobre la actual, sobre todo si se está en contacto con la persona, o hay problemas legales o hijos de un matrimonio anterior.

Tus sueños, metas y esperanzas para el futuro

Si estás pensando en compartir una vida con esta persona, tienes que compartir tus sueños también. Si se trata de objetivos de carrera, tu pareja necesita saber lo que estás pensando y esperando, para que te apoye en el camino y sepa en lo que se está metiendo.

Tus creencias religiosas

Lo creas o no, las creencias religiosas pueden afectar una relación. Si ambos no se preocupan demasiado del asunto, no hay problema. Pero si uno es ateo, y el otro es muy religioso, puede causar problemas en la relación. Asegúrate de que estas cosas se discutan desde el comienzo.

Cualquier problema de salud que puedas tener

La salud es importante no sólo para ti, sino también para tu pareja. Mantenlo informado sobre cualquier enfermedad como la diabetes, la epilepsia o enfermedades de transmisión sexual. Tu pareja también necesita saber si hay antecedentes o predisposición hacia el cáncer en tu familia.

Tus puntos de vista sobre el matrimonio y los hijos

Es importante que tu pareja sepa si quieres casarte, tener hijos, cuántos y cuándo, antes de comprometerse en una relación seria. No puedes esconder que quieres tener cuatro hijos a tu pareja. Estas decisiones tienen que ser tomadas en conjunto.

Tus imperfecciones y debilidades

Tu pareja ahora va a ser la persona más cercana a ti y tiene derecho a conocer tus debilidades y vulnerabilidades, para que pueda apoyarte. Puede ser difícil abrirse y mostrar tu lado vulnerable a alguien, pero es importante en una relación seria, ya que fomentas la confianza y la cercanía.