CONSEJOS

A la mayoría de las personas les cuesta perder peso debido a que no pueden reducir su hambre. Cuando una persona tiene hambre, tiende a comer cosas poco saludables. Sin embargo, si lograras reducir el hambre de forma natural, entonces terminarías comiendo menos de forma natural también. Y justamente la clave para perder peso es comer menos.

Por eso te traemos estas ideas de formas saludables de reducir el hambre. ¡Ni siquiera te darás cuenta de que estás consumiendo menos alimentos de lo normal!

Bebe agua cada hora

Este es un truco simple: bebe un vaso de agua cada una hora. Esto ayuda a eliminar las toxinas y también mantiene la sensación de saciedad. Nunca te sentirás hambrienta si te mantienes hidratada.

Añade canela a todo

La canela es una especia saludable que ayuda a mantener el nivel de azúcar en la sangre. Esto significa que tu digestión será más lenta, y no volverás a sentir hambre durante mucho tiempo.

Come lentamente

Si comes rápidamente, engullirás la comida y te sentirás llena rápidamente. Pero también volverás a sentir hambre más rápido. Así que come despacio y saborea la comida para sentirte llena y satisfecha durante mucho más tiempo.

Consume frutas enteras en lugar de jugos

Si puedes tomar refrigerios de frutas es mejor que tomar los jugos de frutas. El jugo es líquido y no tiene fibra, por lo que se digiere rápidamente. Consumir la fruta entera te haría consumir las mismas calorías, pero te sentirás satisfecha durante más tiempo.

Di no al azúcar

El azúcar hace subir y bajar rápidamente los niveles de glucosa en tu sangre. Y cuando el nivel de azúcar en la sangre se reduce, entonces sientes hambre. Es por eso que te conviene mantenerte alejada del azúcar por completo.

Ingiere fibra en el desayuno, almuerzo y cena

El cuerpo necesita tiempo para descomponer y digerir la fibra. Es por eso que cuando comes una comida rica en fibras dietéticas, te sientes satisfecha durante un período de tiempo más largo.

Toma comidas pequeñas

En lugar de tener 3 comidas completas en un día, toma entre 6 y 8 comidas pequeñas. Al tomar pequeñas comidas a lo largo del día, no sentirás hambre en ningún momento.

¿Se te ocurren otras formas saludables de reducir el hambre? ¡Comenta!