7-gestos-que-nos-enamoran-diariamente

El amor se construye día a día… Eso he escuchado, y creo que es cierto. El amor entre dos personas se fortalece todos los días con pequeños gestos. Las pequeñas cosas son las que logran que dos personas se amen y ese sentimiento esté vigente toda la vida. ¡No te pierdas los 7 gestos que nos enamoran diariamente!

Despertar con un beso

Creemos que no hay mejor manera de despertar a la mañana que con un beso de la persona que amamos. Los días que comenzamos junto a él y despertamos con un beso son los mejores días.

Decir GRACIAS

Ser agradecidas con nuestras parejas, y que ellos sean agradecidos con nosotras, logra que el amor crezca y se afiance cada día más.

Festejar los logros

¿Has alcanzado una meta? ¿Él logró terminar aquel tan anhelado trabajo? Festejen. Cualquier motivo es perfecto para festejar juntos, los hará sentir apoyados y respaldados por la otra persona. Brindar por las pequeñas y grandes cosas nos hace saber que ellos nos aman, y que nosotras también a ellos.

Enviar mensajes sin motivos

Que nos manden un mensaje sin motivos, solamente para recordarnos que nos ama o que está pensando en nosotras es un gesto único, que hace que nos enamoremos todos los días. Si queremos enamorarlos a ellos también podemos sorprenderlos a mitad de la tarde con un lindo mensaje.

Cenar a la luz de las velas

Cenar, conversar o hacer el amor a la luz de las velas es hermoso. Crea un ambiente romántico que enamora minuto a minuto.

Caminar de la mano

Caminar y dar la mano es un gesto que nos encanta y que nos hace sentir amadas. Nos transmite protección y apoyo ¿no lo crees? ¡A ellos también les gusta!

Tener un detalle sin ninguna razón

¿Qué tal si sorprendemos a nuestras parejas con un pequeño detalle sin razón alguna? La sorpresa y el amor que genera un pequeño gesto, definitivamente enamora a cualquier persona. ¡Aún más!

Los gestos diarios hacen que nuestro amor día a día crezca y seamos felices junto a la persona que estamos.