Todas conocemos muy bien esos nervios que te genera la cita con el hombre de tus sueños pero para que no se convierta en una situación por demás estresante es mejor prepararse siguiendo algunos consejos.

1- Asegúrate de elegir la ropa adecuada para la ocasión. Si tu cita incluye una cena en un restaurante lujoso escoge un bello vestido, sensual pero nada demasiado insinuante. El colorado, negro y azul oscuro son los colores que nunca fallan y no pueden faltar en tu guardarropa.

2- Evita maquillarte en exceso. Muchas veces menos es más. Elige destacar tus ojos con una buena máscara de pestañas y un delineado moderado. También, puedes optar por un rouge rosado, si es una cita durante el día, o colorado, si es por la noche.

3- ¡Ya estás lista! Relájate escuchando tu música favorita o leyendo un buen libro mientras esperas que tu chico te pase a buscar. Si has quedado en un punto de encuentro, dirígete tranquila y sin prisa.

4- No olvides incluir en tu cartera un pequeño espejo para chequear tu peinado y el maquillaje.

5- Si tu chico pasa a buscarte hazlo esperar unos minutos y aparece como una reina descontracturada. Si vas a su encuentro llega apenas más tarde de la hora pautada.

6- ¡No olvides perfumarte apenas toca el timbre o estás a pasos de su encuentro!

7- ¡Disfruta, relájate y sé tú misma! Ser auténtica es la clave para el éxito en tu cita. Si es el hombre indicado nada fallará.