PELO

Cada temporada tratamos de traerles los peinados más coquetos para que su cabello siempre se vea diferente, arreglado y súper sexy.

Cuando aumenta el calor y el verano se instala, lo que todas queremos es quitarnos cabello de la cara y de los hombros para estar mucho más frescas durante el día. Pensando en eso, les dejamos 7 estilos que definitivamente las salvarán del calor

Trenza cola de pez

Una coqueta trenza cola de pez siempre se ve elegante, y si la llevan de lado le da un toque juvenil a su look.

Chongo despeinado

Este es ya un clásico de los looks veraniegos. Los chongos despeinados y súper altos siguen estando de moda.

Rizos rebeldes

Si el calor les permite llevarlo suelto les recomendamos dejarlo al natural, es decir, saliendo de la regadera con un poco de mousse o crema para peinar y que el clima las ayude a acomodarlo. Si quieren pueden usar unos pasadores en el área de las orejas y de la frente para que no les vuelen cabellitos en la cara.

Rizos con diadema

Otra manera de llevarlo suelto es hacer un par de churritos con el cabello de los costados, arriba de las orejas, y detenerlo con pasadores. De esta manera se ve arreglado pero conserva el toque húmedo del verano.

Accesorios coquetos

Diademas, listones, moños… cualquier cosa que mantenga tu cabello alejado de la cara y le dé un toque de onda a tu peinado.

Boho Braid

Uno de nuestros favoritos: sexy, femenino y chic. Una diadema de trenza coronando el cabello despeinado.

Algo atrevido…

¿Se animan a cortarlo? El verano es el momento perfecto para probar el estilo pixie que está súper in.