7-razones-para-abrazar-a-tu-pareja-todos-los-dias

El abrazo tiene un gran poder, nos reconforta cuando nos sentimos mal y nos conecta con aquellos que queremos. Muchas veces los abrazos quedan en segundo plano y no somos realmente conscientes de lo necesarios que son.

Además de ser importantes para uno mismo, los abrazos son muy buenos para la relación así que ¡mira las 7 razones para abrazar a tu pareja todos los días!

Nos hace más felices

Abrazar a alguien ayuda a liberar oxitocina en nuestro cuerpo, esta hormona no solo nos calma sino que nos hace sentir más felices.

Nos ayuda a demostrar el amor

Un abrazo es una manera de reafirmar el amor que sentimos por nuestra pareja, y hacerlo a diario mejora la relación entre los dos.

Es bueno para la salud

Estudios aseguran que tomarse el tiempo para conectarse con alguien a través del abrazo ayuda a fortalecer nuestro sistema inmune haciendo que seamos menos propensos a enfermarnos.

Disminuye la ansiedad

Abrazar a nuestra pareja también ayuda a bajar nuestros niveles de ansiedad sobre todo cuando estamos vulnerables o asustados, el abrazo es una gran herramienta para superarlo.

Comunica sin palabras

Ya sea que estemos discutiendo, que nos hayamos extrañado durante el día o que estemos agotados, el abrazo comunica sin tener que usar palabras y transmite el amor que sentimos por la otra persona.

Mejora la intimidad

Los abrazos también mejoran la vida sexual de la pareja ya que al generar una sensación de felicidad y satisfacción provocan más ganas de mantener la intimidad.

Es la mejor herramienta de reconciliación

Después de una pelea o una discusión, un abrazo es una excelente forma de reconciliación, nos ayuda a dejar la pelea atrás y recomponer la relación.

Además de que un abrazo se siente muy bien, tiene grandes beneficios para la pareja, mejora la conexión y la energía entre los dos.

¿Necesitas más razones para abrazar a tu pareja todos los días?