CONSEJOS

Tener tu propio patrimonio te brinda seguridad, respeto, creatividad y confianza, es por eso que te damos 7 poderosas razones por las que una esposa debe tener su propio dinero.

1. El dinero te da 2 cosas: poder y respeto

C1

El dinero es igual a poder. Tener un respaldo económico puede darte muchas más opciones. Por ejemplo, si quieres ir a un concierto o espectáculo que te encante, puedes comprar los boletos con tu dinero sin que toques el presupuesto familiar. Tampoco tendrás que “pedirle permiso” a tu esposo para poder comprar esos boletos que tanto deseas.

2. El dinero es una fuente a tu creatividad

C2

¿Cuántas esposas no han iniciado sus propios negocios en casa, mientras crían a sus hijos? Esos hobbies que descubres en tu hogar pueden ser una buena fuente de ingresos.

3. El dinero te conduce al éxito

Face of beautiful woman on the background of business people

¿Quién no ha oído esas historias milagrosas de las mujeres que simplemente buscaban ganar un poco de dinero extra y terminaron convirtiendo sus pequeños negocios en un rotundo éxito?

4. El dinero te da libertad

C4

Hay un grado de libertad en revisar tu estado de cuenta y saber que tienes suficientes fondos como para llenar el tanque de gasolina, ir de comprar al supermercado y adquirir productos de belleza cuando te apetezca.

5. El dinero te da confianza

C5

Con la obtención de tu propio dinero, tus niveles de confianza se incrementan al saber que, en determinado momento, tú serías capaz de pagar las cuentas.

6. El dinero y tu matrimonio

01A9P4YQ

Ser económicamente independiente y estar casada es un buen indicador de que no estás en la relación sólo por los ingresos de tu marido.

7. El dinero te permite disfrutar con tus amistades

C7

Gracias a que tienes tu propio dinero, puedes disfrutar de varias actividades como salir con tus amigas sin que el dinero sea una excusa para no hacerlo.