peinados

Si estas pensando en lucir tu cabello recogido para estas fiestas, pero no quieres verlo demasiado elaborado, aquí te mostramos siete recogidos casual-chic inspirados en las celebrities, con los que estarás estupenda.

Emma Watson es sinónimo de recogidos sencillos. En este caso podemos verla con uno de raya al costado y moño bajo. Este tipo de recogidos son estupendos si nuestro outfit ya va a ser bastante llamativo. Para que sea perfecto debemos hacer hincapié en la fijación para que ni un solo pelito estropee el resultado.

El de Diane Kruger es uno de nuestros favoritos. El cabello se recoge en la parte alta para ganar volumen y se hace la raya al medio, mientras que el toque casual lo tenemos en esos mechones estratégicamente sueltos hacia el rostro. Si tienes el cabello enrulado, pasa la plancha un par de veces por los mechoncitos.

En el caos de Jessica Chanstain venos un peinado muy sencillo pero eficaz. Para hacerlo tienes que agarrar mechones y enroscarlos un poco, para luego sujetarlos en un eje central que comience en la parte de arriba y baje hasta la nuca.

Pero si eres fanática de los moños altos, nada mejor que copiar el look de Jennifer Lawrence. Recoge tu pelo bien alto y haz un chongo sin mucha prolijidad. Para darle el toque chic, aplica un poco de spray, así los pelitos chiquitos se unen al recogido.

Por su parte, Bianca Balti nos mostró otra forma de recoger nuestro pelo en la alfombra roja de Cannes. Éste, es un excelente ejemplo de cómo un moño sencillo puede tener grandes resultados en nuestro look, y su maquillaje y los pendientes ayudan a que gane en sofisticación. El truco está en pulir bien el cabello, con una cera que le dé muchísimo brillo y lo deje bien prolijo.

El de Ivanka Trump es parecido al de Jessica Chanstain pero en este caso uniendo los mechones para formar un pequeño moño casual y mucho más deshecho. Para que quede perfecto, lo mejor es utilizar horquillas de moño (en su caso doradas) e ir sujetando mechones un poco en desorden.

Por último, no podíamos dejar afuera una propuesta con trenzas. Esta temporada las trenzas recogidas al estilo helénico están muy presentes y las chicas it, como Poppy Delevingne, no se han resistido. Lo que más nos gusta de este recogido es su toque romántico, ideal para la noche de navidad.