Fin de un año y comienzo de otro. Sin dudas es tiempo de balances, momento de exponer nuestras expectativas para el año que comienza. 

Sabemos que uno de los deseos más frecuentes es el de conseguir un amor verdadero. Por eso, te presentamos los rituales para encontrar pareja en 2016. Estate atenta, ¡puede ser tu año de suerte!

Afirmar lo es todo

¿Nunca te planteaste si lo que decretas con la palabra se cumple? Nosotras te proponemos escribir en donde te sea más cómodo una lista de afirmaciones en tiempo presente y reconfigurar tu manera de pedir cosas. ¿Seremos lo que decimos? Sólo nos queda probarlo.

Un cuarzo rosa y buena energía

La idea de este ritual es nada más y nada menos que recibir la energía del sol y la luz durante todo un día. Para esto necesitamos tener varias cosas en cuenta: necesitamos un cuarzo rosa y miel o azúcar. Una vez que tengas todo, limpias el cuarzo con cualquiera de los ingredientes que tengas y lo pones al rayo de la luz o el sol por 24 hs.

Lo que tienes que hacer después es expresar tus deseos y pedirle lo que esperes a nivel personal. El 31 de diciembre, pon el cuarzo dentro de una copa con vino tinto, toma el vino y después envuélvelo en un papel de seda rojo y colócalo dentro del corpiño. A la hora de irse a dormir, ponlo debajo de tu almohada. ¡Dicen que este ritual para encontrar pareja realmente funciona!

Pide lo que deseas

Puedes rezar, meditar, orar o recitar el mantra que te guste. La idea es que tengas fe en algo que exceda lo terrenal. El solo hecho de creer que algo superior nos ayuda y guía es un enorme sostén espiritual.

Los sueños se hacen realidad

En un ambiente lo más relajado posible, con la música y los aromas que más te gusten, toma un papel y escribe todas las características que desees en tu pareja. Pídele al universo y espera a que tus pedidos se hagan realidad. ¿Te animas a probarlo?

Colorín colorado

Todas conocemos la tradición de usar ropa interior rosa para Navidad, ¿no? Pero dicen que para tener amor y pasión lo ideal es estrenar una bombacha roja, y mejor todavía si nos la regalaron. Antes de la medianoche, date una ducha para “lavar” el cuerpo de malas energías y comenzar el nuevo ciclo con todo a favor. ¡Enciendan los motores que llegó la buena energía!

Hechizo de amor

En una copa coloca una cinta rosa y tres gotas de tu perfume. Por cada gota di “yo soy amor, yo soy pasión y yo soy sexo”. Deja la cinta en la copa 3 noches de luna nueva y una vez que la sacas, átala en el lado izquierdo de tu corpiño cuando salgas con alguien que te atraiga.

Las llamas de lo nuevo

Y no podían faltar las velas. En esta oportunidad, agarra una rosa minutos antes del comienzo del nuevo año, pide que llegue todo lo bueno y que tu corazón libere todo lo malo. ¿Qué mejor manera de empezar el año?

¿Qué estás esperando para poner en práctica todos estos consejos para encontrar pareja en 2016? No perdemos nada con intentarlos, ¿no?