¿Lo habías pensado? Ahora, como pasa con una carrera aunque uno no haya empezado a hacerla, ya ve tendencias de si será bueno o no para eso. Eso mismo sucede con los padres, así que aquí van algunas señales de que tu chico será un gran padre aunque aún no haya empezado a ejercer. ¿Vamos a verlas?

  1. Es bueno para hacer cosas bajo presión

Ya lo has visto manejar situaciones que hasta a ti te han dejado de boca abierta. ¿Cómo crees que reaccionaría él si tuvieran que sobrevivir en una isla desierta? Si crees que saldría airoso, entonces seguro que puede manejar a un bebé que llora y grita a las 2 de la mañana. ¡Vamos!

  1. Le presta atención a las pequeñas cosas

Si se acuerda del cumpleaños de tu hermana o te prepara el café por la mañana cuando ve que estás muy dormida, tienes un hombre único en su especie. Cuando su hijo necesite lo que sea, él se dará cuenta de inmediato. ¡Vaya afortunada que eres!

  1. Es cariñoso

Lo ves con su familia, con su mascota, con sus amigos… Claramente tu chico tiene la capacidad de conectarse emocionalmente con otras personas, algo crucial para ser un padre excepcional.

  1. Siempre se queda con los niños

Van a una cena familiar y él siempre termina jugando en la mesa de los niños. Sí que tienes a un futuro padre genial, amiga.

  1. Siempre te cuida cuando estás enferma o con resaca

Y no solo por hacerse el protector o el macho, lo hace porque realmente lo siente. Este chico sí que sabe cuidar de quienes ama. Si yo le digo a mi novio que me duele la cabeza, es lo mismo que decírselo a la pared.

  1. Sabe ponerle límites a la gente a su alrededor

A su madre, que a veces puede ser muy molesta, a los vecinos, a su perro, a quien sea. Este hombre tiene clarísimo que ponerle límites a quienes más amamos es la mejor forma de tenerlos siempre cerca.

  1. Una de las cosas que más le importa es la familia

Es el único que se preocupa por sus padres en su familia. Siempre va de visita a lo de los abuelos y sus primos son sus mejores amigos.

¿Qué otra señal de que será un gran padre necesitas? ¡Eres muy afortunada!